Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en Curiosidades

Se filtra lo que le dijo Isco a Solari que le costó un expediente

Se filtra lo que le dijo Isco a Solari que le costó un expediente. Isco Alarcón y Solari protagonizaron el choque entre un jugador y un entrenador del Real Madrid, más grande desde los tiempos de José Mourinho e Iker Casillas.

Isco Alarcón no soportaba a Santiago Solari. El hecho de que el entrenador argentino lo haya relegado a la grada, ha hecho que saltaran chispas entre ambos. El jugador tuvo unas palabras en el vestuario que no gustaron al técnico y eso le costó un expediente.

Se filtra lo que le dijo Isco a Solari que le costó un expediente: «Para lo que te queda», según Eduardo Inda

En una charla del entrenador argentino del Real Madrid, Isco dijo en voz baja pero que oyó todo el vestuario. «Para lo que te queda», el entrenador a petición de los pesos pesados del vestuario, es decir los capitanes expediento a Isco Alarcón.

Faltará ver si Isco Alarcón es recuperable con Zinedine Zidane o si finalmente busca la salida. En principio apunta a que Isco podría salir en los próximos meses del Real Madrid, tras todas las desavenencias que ha tenido en los últimos tiempos.

Se filtra lo que le dijo Isco a Solari que le costó un expediente

Se filtra lo que le dijo Isco a Solari que le costó un expediente

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.