Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2020 en Curiosidades

Se filtran nuevas quejas de Eder Sarabia y a que jugadores iban dirigidas

Se filtran nuevas quejas de Eder Sarabia y a que jugadores iban dirigidas. El segundo entrenador del FC Barcelona recibió un marcaje de las cámaras de ‘El Golazo de Gol’ que han podido desvelar todo lo que dijo en el banquillo.

se desesperó por una acción similar del portero del Barça, Marc-André Ter Stegen: «¡Eso es una mierda! ¡Eso es una puta mierda! ¡Juega, h…!», exclamó el segundo técnico, supuestamente al portero alemán. Siempre según GOL, Sarabia reprochó a Piqué la utilización de los pases largos durante el partido. «Una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!»

Se filtran nuevas quejas de Eder Sarabia y a que jugadores iban dirigidas, no paró durante el partido

Arthur se llevó alguna que otra bronca. Aunque en un momento le aplaude por una buena acción -«Ahí, eso sí lo hace bien»-, Sarabia estalla al no verñle colocado en la posición en la que debía estar: «¡Otra vez Arthur! ¡Otra vez! ¡Me cago en la h…!».

El segundo entrenador exclamó un «¡Venga Antoine, me cago en mi p… madre», cuando Griezmann falló una clara ocasión ante Courtois, mientras que pidió más atención a las acciones de Karim Benzema. «Otra vez Benzema hace lo que le sale del rabo»

Se filtran nuevas quejas de Eder Sarabia y a que jugadores iban dirigidas
Eder Sarabia y Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.