Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2019 en Curiosidades

Según el Chiringuito el gol de Leo Messi de falta no debió subir al marcador

Según el Chiringuito el gol de Leo Messi de falta no debió subir al marcador. El crack argentino metió un golazo de falta tras un impresionante golpeo. Según el programa de Josep Pedrerol, Leo Messi retrasó el balón un metro y por eso no debería subir al marcador.

Leo Messi es uno de esos jugadores que siempre intentar acomodar el balón más retrasado si la falta es muy cercana, pero no varia ni un metro. Una distancia que no es significativa y que es muy común en la mayoría de jugadores de fútbol. Pero como ha sido un gol de Leo Messi de falta a algunos les ha faltado tiempo para desacreditarlo.

Según el Chiringuito el gol de Leo Messi de falta no debió subir al marcador, la sacó más retrasada

Además también dicen que antes del gol hay una falta previa de Iván Rakitic a Guardado. Pero lo cierto, es que ni el colegiado ni el VAR consideraron nada de esto. Ni siquiera el Real Betis tuvo ninguna queja sobre el gol que se marcó de falta.

Lo mejor de todo esto es que el golazo de Leo Messi ha dado la vuelta al mundo. Leo Messi sigue demostrando que es el mejor del mundo y que no necesita de “ayudas” para marcar un golazo de falta, como el de ayer.

Según el Chiringuito el gol de Leo Messi de falta no debió subir al marcador

Según el Chiringuito el gol de Leo Messi de falta no debió subir al marcador

Comentarios

Hay un comentario

  • El 19.03.2019 , Manuel Martino ha comentado:

    jajaja, sus argumentos para desacreditarlo dan risa.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.