Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Curiosidades

Sergio Ramos encargó una réplica de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci

Sergio Ramos encargó una réplica de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci. El capitán del Real Madrid comparte la afición por el arte con Pilar Rubio. Pero lo más sorprendente es el cuadro estrella de su colección, que es una réplica de la ‘La última cena’.

Sergio Ramos  hecho crecer una colecciónde arte a un gran ritmo adquiriendo numerosas obras entre las que se encuentran piezas de autores de renombre como un Manolo Valdés, un Juan Genovés, dos piezas de Alex Katz o un cuadro de un famoso grafitero.

Sergio Ramos encargó una réplica de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci: “Él es Jesucristo”

La obra de Sergio Ramos es una réplica de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci, la famosa pintura mural que realizó mítico artista italiano entre 1495 y 1498 sobre la pared del convento dominico de Santa Maria delle Grazie de Milán en la que se encuentra, que ha recreado entre sus personajes a tres personas reales.

El propio Sergio Ramos, que aparece representado como Jesucristo, mientras que dos de sus apóstoles son nada menos que Pilar Rubio y Marcelo Vieira, su compañero y amigo del Real Madrid. Sin duda, una obra de lo más original.

Sergio Ramos encargó una réplica de 'La última cena' de Leonardo Da Vinci

Sergio Ramos encargó una réplica de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.