Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2019 en Curiosidades

Stoichkov la lía apareciendo con una lápida del Real Madrid

Stoichkov la lía apareciendo con una lápida del Real Madrid. El que fuera uno de los grandes jugadores de la Historia del Barça, Hristo Stoichkov apareció con una lápida y el escudo del Real Madrid. Dando a entender que el Real Madrid esta temporada ya estaba”muerto”.

Hristo Stoichkov disfrutó este martes con la eliminación del Real Madrid, apeado de la Champions League por el Ajax, y decidió celebrar de una forma muy curiosa. Hristo Stoichkov siempre se ha declarado un antimadridista acérrimo.

Stoichkov la lía apareciendo con una lápida del Real Madrid, esta temporada se ha acabado para el Real Madrid

El exjugador del Barça, actualmente colaborador del programa Fútbol Club de Univision, apareció en dicho espacio mostrando una lápida con el escudo del Real Madrid. El que fuera el ‘8’ del Barça es un experto en mofarse del equipo blanco. Siempre ha hecho broma cuando el Madrid pierde.

Hristo Stoichkov cree que el Real Madrid esta temporada, ya no tiene nada mejor que hacer. Por lo que el Real Madrid deberá ponerse las pilas, si no quiere quedarse fuera de la Liga de Campeones, si continua jugando como está jugando en estos momentos.

Stoichkov la lía apareciendo con una lápida del Real Madrid

Stoichkov la lía apareciendo con una lápida del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.