Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2016 en Curiosidades

Táctica de Diego Simeone para el Barça vs Atlético

Táctica de Diego Simeone para el Barça vs Atlético. El técnico argentino se prepara para uno de los partidos  más importantes de esta temporada 2016/2017.

Este miércoles 21 de Septiembre, en el Camp Nou se jugará el partido de la quinta jornada de la Liga Santander, el FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid. Para ambos equipos será uno de los partidos más importantes de la temporada, ambos saben que son rivales difíciles y será un partido tanto tenso como intenso.

Táctica de Diego Simeone para el Barça vs Atlético de la quinta jornada de Liga

El equipo colchonero no consigue ganar en el campo del equipo azulgrana desde el año 2006, concretamente el 5 de Febrero, cuando Fernando Torres consiguió marcar 2 goles. 

En ese tiempo el equipo culé estaba dirigido por Frank Rijkaard, desde ese partido en el cual los azulgranas perdieron por 1 a 3, los rojiblancos llevan 15 partidos sin ganar en el Camp Nou.

Con Diego Simeone como entrenador los colchoneros intentarán romper esta mala racha, el plan del técnico argentino es intentar aprovechar la velocidad de los jugadores de delante como Gameiro, Griezmann y Carrasco en punta. Así lo ha informado Weloba.

Por lo tanto, parece que Fernando Torres no participará en este encuentro, ya que no es tan rápido como los demás. Por otro lado Luis Enrique contará en el eje de la defensa con Javier Mascherano o Samuel Umtiti serían los candidatos para jugar junto a Gerard Piqué, para intentar contrarrestar el ataque rápido del Atlético. 

Táctica de Diego Simeone para el Barça vs Atlético

Táctica de Diego Simeone para el Barça vs Atlético

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.