Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2021 en Curiosidades por Redacción Orgulloso de ser culé

Un aficionado dice que se va a reír de Leo Messi en las afueras de su casa y Thiago Messi le responde

Un aficionado dicen que se van a reír de Leo Messi en las afueras de su casa y Thiago Messi le responde. El hijo mayor de Leo Messi no ha dudado en responder: «Y yo me voy a reír de tu padre».

Leo Messi sigue en su casa esperando que se resuelva su nuevo contrato con el PSG. El astro rosarino está con Luis Suárez y Pep Costa y decenas de aficionados esperan al astro argentino a las puertas de su casa.

Un aficionado dice que se va a reír de Leo Messi en las afueras de su casa y Thiago Messi le responde: «Y yo me voy a reír de tu padre»

Un aficionado dijo en las puertas de la casa de Leo Messi dijo: «Nos vamos a reír de Messi» y el hijo mayor del rosarino no se quedó callado: «Y yo me voy a reír de tu padre».

Una respuesta que generó las risas de los presentes, por el zasca que le propinó al aficionado que decía que se iba a reír del astro argentino.

Unos aficionados dicen que se van a reír de Leo Messi en las afueras de su casa y Thiago Messi les responde
Leo Messi y su hijo Thiago
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.