Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2019 en Curiosidades

Un informe estadounidense confirma cuál es el mejor club del mundo

Un informe estadounidense confirma cuál es el mejor club del mundo. Cada temporada el palmarés de los equipos y de sus jugadores cambia drásticamente. Tal es así que al llegar fechas como estas, las agencias que estipulan el precio de los jugadores, va a marcar los mejores equipos.

Bien es verdad que muchas veces estos ránquings se trucan y la mayoría de veces representan una lucha de intereses entre clubes para poderse posicionar a base de prevaricación pagando grandes cuotas a las mencionadas agencias de calificación para que les coloquen en grandes posiciones.

Un informe estadounidense confirma cuál es el mejor club del mundo, un chasco para el Real Madrid

En el informe de este año, por ejemplo, se ha estipulado que el Manchester City es el mejor equipo del mundo, seguido de Bayern y Liverpool en el top tres, y más abajo están Barça, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, Olympiacos y Ajax.

Aunque en las ligas no va igual que con los equipos. Por ejemplo, el Manchester City es de la Premier, pero esta loga no es la mejor en ránking de clubes del top 50 mundial. La primera es LaLiga Santander (13), Premier (9), Serie A (7), Bundesliga (6), Ligue 1 (3) y Primeira Liga (2).

Un informe estadounidense confirma cuál es el mejor club del mundo
Un informe estadounidense confirma cuál es el mejor club del mundo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.