Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Curiosidades

Un tuitero predijo que el River vs Boca de la final de la Libertadores se jugaría en el Bernabéu

Un tuitero predijo que el River vs Boca de la final de la Libertadores se jugaría en el Bernabéu. El mundo es un pañuelo y un tuitero ha demostrado que todo puede pasar. El usuario de Twitter tuvo una premonición que no ha pasado por indiferente.

Un tuitero adivinó hace un mes que el desenlace de la Copa Libertadores entre River y Boca se disputaría en el Santiago Bernabéu. @tobipailos17 (Juanfer) publicó en Twitter su sueño sobre la final, una premonición que se ha hecho viral.

Un tuitero predijo que el River vs Boca de la final de la Libertadores se jugaría en el Bernabéu, hace un mes

“Soñé que estábamos jugando la súper final (de la Libertadores) y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU”, escribió el pasado 3 de noviembre.

Lo impresionante es que esta profecía se hizo hace un mes, cuando ni siquiera se había jugado ninguno de los dos partidos. Así que el sueño del usuario que tuvo hace un mes, puede que se cumpla el próximo 9 de diciembre si no hay hay sorpresas.

Un tuitero predijo que el River vs Boca de la final

Un tuitero predijo que el River vs Boca de la final de la Libertadores

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.