Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2019 en Curiosidades

«Volveré al Chelsea»

«Volveré al Chelsea». El jugador del Real Madrid, el belga, Eden Hazard fue ‘cazado’ por un aficionado del Chelsea en las instalaciones del club merengue.

Eden Hazard era la estrella del Chelsea y llegó como máxima figura y con las esperanzas de convertirse en el nuevo jugador franquicia del blanca del Real Madrid. Pese a que venía en su mejor momento y hasta se rumoreaba que podría ser el nuevo Balón de Oro, su rendimiento no está a la altura de lo esperado por el Real Madrid tras pagar 100 millones de euros por él.

«Volveré al Chelsea», Eden Hazard

«Cuando termine aquí, volveré», sentenció el belga. Más allá que aclaró que era más adelante y no ahora, el hecho de que este pensando en su vuelta no gustó tanto en los aficionados del Real Madrid, que se han quedado sorprendidos con lo que dijo el jugador belga.

Pero eso no quedó ahí, también analizó al equipo que dirige Frank Lampard y demostró lo presente que están para él: «Cuando puedo veo al Chelsea, no siempre. Lo están haciendo bien, son jóvenes. Ahora pueden fichar. Hago mi trabajo aquí y luego regreso”.

"Volveré al Chelsea"
Eden Hazard
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.