Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2021 en Declaraciones

«A Lenglet lo matan, esa sensación la tuve en mi último año en el Barcelona»

«A Lenglet lo matan, esa sensación la tuve en mi último año en el Barcelona». El galo Jeremy Mathieu habló en RAC1 su pasado como jugador azulgrana y analizó la actualidad del FC Barcelona.

Recuerdos y Lenglet: «Lo pasé muy mal el último año en el Barça. Tenía la sensación de que fue culpa mía la derrota en Turín, pero no entiendo por qué me mataron, al fútbol juegan once». «Yo me sentía solo en el vestuario, nadie te apoyaba y, para mí, eso no es fútbol. A Lenglet todos lo matan, ahora sé lo que es. Debe intentar ser positivo para darle la vuelta y hacerlo lo mejor posible».

«A Lenglet lo matan, esa sensación la tuve en mi último año en el Barcelona», Jeremy Mathieu

Luis Enrique: «No hablé con Luis Enrique en todo el año. Yo necesito un poco de afecto y en el Sporting lo tuve, me daban ánimos, pero en Barcelona, nada. Por ejemplo, el partido contra el Málaga que hice un error, no me dijo nada al día siguiente, nada, ninguna frase».

Gerard Piqué y Samuel Umtiti: «El relevo generacional es difícil, se debe buscar una pieza importante delante y detrás. El problema es que jugadores como Busquets y Piqué han dado mucho al club, no es fácil cambiar estos jugadores. A ver qué hace el nuevo presidente».

Samuel Umtiti: «Cuando sales de una lesión es difícil volver al 100% y creo que es eso lo que le ha pasado. Es un campeón del mundo, ha sido un jugador muy grande, pero está lejos de su mejor versión. Debe trabajar más, también tiene que trabajar mentalmente».

"A Lenglet lo matan, esa sensación la tuve en mi último año en el Barcelona"
Clément Lenglet jugando contra el Cádiz
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.