Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«A Leo Messi se lo robamos prácticamente a España»

«A Leo Messi se lo robamos prácticamente a España». José Pekerman, ex seleccionador argentino (2004-2006) y colombiano (2014-2018), entre otros cargos como entrenador, se refirió en ‘TNT Sports’.

«No es feliz ver a Messi en este momento con lo que le ha sucedido. Él había tomado una decisión que parecía definitiva y sin marcha atrás. Estaba convencido. Y por lo que ha sucedido después, estaba acertado Messi en su decisión. Las cuestiones internas son difíciles de opinar sin estar en el lugar y cada club tiene sus situaciones que conocen la gente que está allí».

«A Leo Messi se lo robamos prácticamente a España», Pekerman

«Se lo robamos prácticamente a España. Lo que habíamos visto de algunos vídeos, tanto Claudio Vivas que habló con Toncalli, y teníamos ya algunos informes de un chiquito de Rosario… Yo en ese momento me había alejado de la selección, en 2002, y me fui a España, a trabajar en el Leganés. 

«Allá le vimos jugar en juveniles del Barça. Existía un reglamento en la FIFA que ya ha cambiado, que decía que un jugador que militase en las selecciones juveniles no podía jugar en la absoluta de otro país. Hicimos la estrategia para que jugara el Sudamericano, porque también venía el Europeo y en España no pasaba desapercibido e iba a jugar con la selección española».

"A Leo Messi se lo robamos prácticamente a España"
Leo Messi y Pekerman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.