Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“A medida que se va retrasando, cada vez es más complicado retener a Messi”

“A medida que se va retrasando, cada vez es más complicado retener a Messi”. El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta ha hablado sobre el futuro del astro argentino.

“Me preocupa que el Barça no tenga ya presidente porque la situación de Messi se tiene que resolver ya de urgencia, la situación de Eric Garcia se habría ya solucionado”, explicó Joan Laporta en una entrevista en Betevé.

“A medida que se va retrasando, cada vez es más complicado retener a Messi”, Joan Laporta

“Genera muchos más ingresos de lo que cuesta”, el abogado barcelonés explicó que “es urgente afrontar su renovación porque es un jugador de referencia que nos beneficia en todos los sentidos: deportivo, económico, de sponsors… por eso quiero ganar las elecciones para hacer la auditoria y ver las posibilidades económicas del Barça por tal de hacerle una propuesta”.

“A medida que se va retrasando, cada vez es más complicado, pero estoy seguro de que se quiere quedar”, dijo. “No estará en ningún sitio mejor que en el Barça si yo soy presidente y él lo sabe. Por tanto, se trata de hacerle una propuesta con seriedad que le convenza”.

“A medida que se va retrasando, cada vez es más complicado retener a Messi”
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.