Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2020 en Declaraciones

«A Messi le hizo falta un profesional al lado para irse del Barcelona, no su padre»

«A Messi le hizo falta un profesional al lado para irse del Barcelona, no su padre». En una charla con Líbero, de TyC Sports, el ex delantero explicó que si Leo Messi hubiera tenido a un agente profesional, posiblemente habría evitado la crisis con el Barça.

«Acá el tema también con toda esta situación es que… con todo respeto a Jorge Messi (padre y agente de Leo), me parece que en estas circunstancias necesitas a un profesional al lado.»

«A Messi le hizo falta un profesional al lado para irse del Barcelona, no su padre», Hernán Crespo

«No es lo mismo que hable un agente, es decir, alguien profesional, que tu padre…. el agente no va a tener en cuenta el tema familiar y demás y uno necesita en estos casos a un profesional», empezó comentando Hernán Crespo.

«Todo esto que digo era antes, hay cosas que había que solucionarlas antes de que explote, no ahora. No le quiero quitar méritos a Jorge Messi, por favor, pero no tuvo la espalda respecto de otros que sí podían haber manejado el tema con anterioridad. No sé cuántas veces se sentó a hablar con un contrato en conflicto… renovarle a Leo en el Barcelona es simple, no hace falta tanta experiencia, el tema es cuando pasa algo así, que pasó», finalizó el entrenador.

Leo Messi, Hernán Crespo y Zanetti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.