Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«A nosotros nos costaría más, tenemos otro estilo»

«A nosotros nos costaría más, tenemos otro estilo». Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy sobre las cosas que han llevado a la victoria del Real Madrid frente al Manchester City. Esto es lo que ha dicho en la rueda de prensa del día hoy.

«A nosotros nos costaría más, porque tenemos otro estilo. En Anoeta nos costó y sacamos el partido, en Villarreal la sensación fue de empate y se ganó. El Madrid tiene eso de que cuando lo perdonas te remontan. Ellos empiezan a créerselo y tienen esa dinámica positiva. Es su ADN. El fútbol tiene estas cosas, no siempre gana el que más se lo merece».

«A nosotros nos costaría más, tenemos otro estilo»; Xavi Hernández comparándose con el Real Madrid

«Tardaríamos años en ganar de otra manera. Lo que tengo claro es que jugando con este modelo de juego se han conseguido cinco Champions, muchos títulos de Liga y el reconocimiento mundial. Se acuerdan del Barça de Guardiola y Messi. Se acuerdan de cómo se jugó. Para mí es crucial. Yo no tengo ninguna duda. Es esta la vía. En el Barça no hay otra. Igual tardamos más de lo normal y hay que tener paciencia. Lo dice la historia. Hay que competir por ahí y el aficionado culé se siente más orgulloso».

«Seguro que afecta a muchos culés. Somos antagonistas y es una realidad. A mí en noviembre me dijeron que el objetivo principal era entrar en Champions. Estamos en estas circunstancias. Vine con la ilusión de ganar títulos y no ha podido ser. Haciendo una valoración general, el equipo ha mejorado mucho pero no hemos sabido competir por los títulos. El Barça tiene que luchar por títulos».

"A nosotros nos costaría más, tenemos otro estilo"
«A nosotros nos costaría más, tenemos otro estilo».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.