Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“A Tusquets le doy un 10 por lo que ha hecho”

“A Tusquets le doy un 10 por lo que ha hecho”. En una entrevista al programa ‘El 10 del Barça’, Joan Gaspart ha elogiado la actuación de Carles Tusquets.

“Si eliminaras el protagonismo que al principio criticaron los medios de comunicación y que Carles tenía cada día, algo que no tenía mayor importancia y era más que una anécdota aunque no gustó habiéndolo corregido y siendo más inteligente, en lo que ha hecho Tusquets y lo que ha conseguido le doy un 10.»

“A Tusquets le doy un 10 por lo que ha hecho”, Joan Gaspart

«¿Qué más podía hacer el presidente de la gestora? Arreglar el tema económico de los jugadores? Lo ha arreglado. ¿Contentar a todo el mundo para que la fecha de las elecciones fuera en la que más socios del Barça pudieran votar? Lo ha conseguido. Un presidente de la Gestora no puede hacer nada más”.

“Yo, como presidente de la Gestora, me habría olvidado del aspecto económico porque desgraciadamente el Barça es mi pasión y mañana Eric Garcia está en el Barça. Sin embargo, han sido bastante más inteligentes que yo para decidir que, económicamente, en estos momentos en que LaLiga está como está y que hay dos jugadores de la cantera que están triunfando y se están consolidando y en los que Ronald Koeman confía cada vez más, para no gastarse un duro en este fichaje que puede venir por cero a final de temporada.»

“A Tusquets le doy un 10 por lo que ha hecho”
Carles Tusquets
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.