Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Declaraciones

Acusan al Barça de adulterar la Liga española

Acusan al Barça de adulterar la Liga española. El FC Barcelona salió a jugar con el Huesca, con muchas bajas, muchas de ellas por decisión técnica. Pues para Rafa Guerrero, ex asistente de Primera División considera que el Barça debería jugar con el mejor equipo posible.

Rafa Guerrero ha desatado la polémica, tras decir que «el Barça está adulterando la Liga». «Que le pregunten al Valladolid o a los jugadores del Rayo». Lo que quiere decir el ex asistente, que el Barça con la alineación que salió, podría haber habido un resultado más favorable al Huesca y haber perjudicado a otros equipos implicados.

Acusan al Barça de adulterar la Liga española: «El Barça viene escarmentado de lo de Roma»

Rápidamente se abrió un debate y Tomás Roncero, por primera vez en la Historia «defendió» al Barça. «El Barça se ha acordó de lo que le pasó en Roma, cuando tres días antes Leo Messi y Luis Suárez estaban fundidos en Roma». De esta manera, Tomás Roncero no le dio la razón a Rafa Guerrero.

La mayoría de los usuarios, también apoyó al Barça diciendo que el equipo culé, puede alinear a quién quiera. Incluso Edu Aguirre dijo: «Me parece bien que el Barça haga lo que quiera, el calendario es el que y si no se juegan nada y ya han hecho los deberes, pues mala suerte».

Acusan al Barça de adulterar la Liga española

Acusan al Barça de adulterar la Liga española /Chiringuito de Mega

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.