Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Adrien Rabiot rompe su silencio tras ser apartado por el PSG

Adrien Rabiot rompe su silencio tras ser apartado por el PSG. El jugador del PSG habló de su pésima situación actual con el club parisino. El centrocampista francés se siente en tierra de nadie tras ser apartado por el PSG.

Adrien Rabiot ha roto su silencio. El centrocampista del PSG, que no ha jugado un partido con el club francés desde el 11 de diciembre con PSG y que llegó a ser seguido por el Barça, ha asegurado en una entrevista con Infosport + que lamenta su abandono, a la vez que se muestra “disponible” para su entrenador, Thomas Tuchel.

Adrien Rabiot rompe su silencio tras ser apartado por el PSG: “Por supuesto que es muy decepcionante”

Alejado casi tres meses del primer equipo por negarse a renovar su contrato por el PSG, Rabiot ha asegurado que “no he elegido esta situación”. “Si pudiera jugar, claro que lo haría … pero la dirección decidió lo contrario”.

El centrocampista internacional, de 23 años, al que se vio en un club nocturno después de la derrota ante el Manchester United (1-3) la semana pasada en la Liga de Campeones, ha añadido que “todavía soy jugador del club, es todo lo que puedo decir”. “Tengo contrato, estoy con mis compañeros de equipo. Por supuesto que es muy decepcionante. Porque no es la primera vez que pasa algo así“.

Adrien Rabiot rompe su silencio tras ser apartado por el PSG

Adrien Rabiot rompe su silencio tras ser apartado por el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.