Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2020 en Declaraciones

“Al Barça puedo ir en junio de 2021″

“Al Barça puedo ir en junio de 2021″. Emerson Royal es una de las sorpresas de la Liga. El lateral del Betis, cree que será del Barça en junio del 2021.

El lateral derecho brasileño, copropiedad del Barça y el Betis, ha sonado como moneda de cambios en varias operaciones, pero su idea sigue siendo la de jugar un año más en Sevilla antes de poder dar el salto a Can Barça, el 2021. Así lo ha confirmado el jugador en Radio Marca.

“Al Barça puedo ir en junio de 2021″, Emerson Royal

“Al Barça puedo ir en junio de 2021, pero hasta entonces me quedo aquí con el Betis” ha asegurado Emerson. El defensa brasileño cree que no se moverá del Benito Villamarín pese a los rumores sobre una posible salida: “Creo que sí, siempre digo lo mismo, primero quiero terminar esta temporada y luego ya hablaremos de mi futuro, de qué hago o no. Pero tengo contrato con el Betis, estoy muy feliz en este club, muy contento y quiero seguir aquí”.

De todas formas, Emerson ha confirmado que “cuando acabe la temporada actual hablaré con mi representante, pero en principio yo me quedo en el Betis”.

“Al Barça puedo ir en junio de 2021"
Frenkie De Jong y Emerson
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.