Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Al Barça ya no iría; al Madrid, ¿Cómo vas a decirle que no?»

«Al Barça ya no iría; al Madrid, ¿Cómo vas a decirle que no?». El ex jugador del Barça, Gerard Deulofeu dijo que ya no volvería al Barça, pero si le llama el Real Madrid…

«Ya dije que no me gustaría volver al Barça, pero si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no. Sería una gran opción», ha aseverado en unas declaraciones de las que se hace eco OK Diario. Gerard, magnífico extremo de Udinese.

«Al Barça ya no iría; al Madrid, ¿Cómo vas a decirle que no?», Gerard Deulofeu

En el diario Marca, dijo: «Estoy en el mejor momento de mi carrera. El cambio que he dado, en cuanto a profesionalidad para preparar los partidos de la mejor forma posible, ha sido fundamental.

«Me cuido al milímetro porque soy un loco del descanso, de la alimentación, de la preparación física…». Resaltó el delantero español.

"Al Barça ya no iría; al Madrid, ¿Cómo vas a decirle que no?"
Gerard Deulofeu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.