Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Declaraciones

«Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa»

«Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa«. El que fuera una de las leyendas del PSG, David Ginola no se ha cortado un pelo con Neymar y le ha mandado un duro mensaje para que no siga en el PSG. El francés cree que su tiempo en el PSG se ha agotado.

Una de las que fuera estrellas del PSG, lo tiene muy claro: «Es una gran decepción los insultos de todos estos fanáticos porque amor y odio están muy cerca. Son cada vez más impacientes porque realmente se les prometen grandes cosas», explicó David Ginola en una entrevista con France Info. 

«Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa«, David Ginola

El exdelantero cargó contra los fanáticos por insultar a Neymar durante el partido: «Los insultos, los pitos… fueron demasiado lejos, no es excusable». No sin antes acordarse del origen de todo este conflicto.

«Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa. Él es un jugador emblemático aquí. Cuando los aficionados escucharon a Neymar decir «mi mejor recuerdo como futbolista fue la remontada del Barça contra el PSG» fue algo cruel en los corazones de todos los seguidores».

"Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa"
Neymar a un paso de salir del PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.