Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Alaba se va del Bayern por dinero, como hice yo»

«Alaba se va del Bayern por dinero, como hice yo». Según Jürgen Kohler, legendario del fútbol alemán (Campeón de Europa con el Borussia y del Mundo con Alemania), lo hace “por dinero”.

Jürgen Kohler, ex jugador de fútbol ha hablado de la futura marcha de David Alaba del Bayern de Munich y no se ha mordido la lengua precisamente.

«Alaba se va del Bayern por dinero, como hice yo», Jürgen Kohler

“Ciertamente está dando este paso principalmente por el dinero, y puedo entenderlo. Ahora tiene 28 años y firmará un contrato de cuatro o cinco años. Puede decirme lo que quiera. Unos pocos euros jugarán un papel importante. Pero no se puede reprochar nada al jugador. Es perfectamente legítimo y la mayoría de los demás harían lo mismo”.

“También dejé el Bayern por el dinero. Por supuesto, mi marcha a Italia también fue muy buena para mí. Especialmente en términos de desarrollo de la personalidad. Pero ese no fue mi primer pensamiento. Sería un bonito cuento de hadas si les dije algo diferente ahora”.

"Alaba se va del Bayern por dinero, como hice yo"
David Alaba vs Erling Haaland

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.