Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Alejandro Balde se pronuncia sobre su futuro

Alejandro Balde se pronuncia sobre su futuro. El joven jugador azulgrana habló en una entrevista para ‘Qué t’hi jugues?’, de la Cadena SER.

«Ahora mismo lo dejo todo en manos de mi agente. Mi intención es siempre estar aquí, pero lo que puede pasar en el futuro no lo sé».

Alejandro Balde se pronuncia sobre su futuro: «Mi intención es siempre estar aquí»

«La verdad que ha ido todo muy rápido, aunque, de momento, está yendo todo muy bien. Soy muy joven pero intento asimilar bien las cosas. Hace un año estaba entre el Barça B y el primer equipo y ahora estoy en el primer equipo y he jugado un Mundial. Es como un sueño».

«No sabía cual sería mi futuro, la temporada pasada no tuve muchos minutos en el primer equipo pero me lo tomé como un reto y yo me quería quedar aquí. Hubo ofertas pero nada serio porque yo quería seguir aquí».

«De lateral derecho no había jugado nunca, pero mientras tenga minutos da igual en qué posición juegue. La primera vez lo esperaba porque no habían casi laterales y me dijo que igual jugaría y me lo tomé bien. Hay bastante diferencia, sobre todo con los perfiles a la hora de defender

Alejandro Balde se pronuncia sobre su futuro
Alejandro Balde con la selección / Instagram
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.