Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Alfred Schreuder explica porque Leo Messi, De Jong y Pedri han sido suplente

Alfred Schreuder explica porque Leo Messi, De Jong y Pedri han sido suplente. El segundo entrenador del FC Barcelona explicó que necesitan tener a todos los jugadores frescos.

Alfred Schreuder ha destacado que “El equipo lleva mucho desgaste en los últimos partidos y no hay que olvidar que el próximo miércoles vuelve a haber partido”. “Han sido semanas intensas, pero espero dos equipos que dominen la pelota, es la filosofía del Betis”.

Alfred Schreuder explica porque Leo Messi, De Jong y Pedri han sido suplente

Muchos partidos: “En enero han sido once partidos, y diez fuera. Necesitamos a todos frescos”. “Riqui ha estado jugando muy bien las últimas semanas. Por supuesto, debemos controlar esa zona del campo, también”.

El segundo entrenador del FC Barcelona, quedó impactado por la ausencia de Sergio Canales “El entrenador del Betis lo ha decidido, también para hacer rotaciones”.

Alfred Schreuder explica porque Leo Messi
Alfred Scheuder / Barça TV

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.