Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Declaraciones

Alfredo Duro pone a Rodrygo a la altura de Leo Messi

Alfredo Duro pone a Rodrygo a la altura de Leo Messi. El tertuliano y colaborador y ex agente del Getafe, Alfredo Duro, habló sobre la exhibición de Rodrygo Goes, al que compara con Leo Messi, tras el buen partido con el equipo blanco.

El delantero del Real Madrid, el joven brasileño Rodrygo Goes, ha hecho un muy buen partido y ha metido un hattrick contra el Galatasaray, lo que ha dado una una euforia desmedida a algunos aficionados blancos y en especial para Alfredo Duro

Alfredo Duro pone a Rodrygo a la altura de Leo Messi: «Rodrygo está aqui y Leo Messi está aquí»

«¿COMPARAR a RODRYGO con ANSU FATI? ¡Comparemos a Rodrygo con MESSI!». «Rodrygo está aquí y Leo Messi está aquí», dijo el tertuliano ante la sorpresa de todos, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Sin duda, todo un despropósito para el que los otros tertulianos, han intentado hacer entrar en razón a Alfredo Duro, incluso se había planteado preguntar, si Rodrygo iba a ser mejor que Leo Messi.

Alfredo duro pone a Rodrygo a la altura de Leo Messi
Rodrygo Goes

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.