Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Alguna información tenía, pero no que fuera tan inminente»

«Alguna información tenía, pero no que fuera tan inminente». Eder Sarabia ha sido uno de los entrenadores que han hecho uno de los pasos de cambio tan importantes para el equipo azulgrana. El actual entrenador del FC Andorra, equipo bajo la dirección y sustento del propio Gerard Piqué, ha salido para hablar sobre la situación del que fuere uno de los jugadores a los que entrenar; y ahora uno de sus superiores.

«Es verdad que alguna información tenía, pero no que llegara a ser tan inminente. Desde luego que nos sorprendió a todos. Como ha dicho está mañana Xavi Hernández… Liderazgo. Y yo también añado la capacidad que tiene de combinar y generar superioridades. Es el central perfecto para el Barça y para la selección española».

«Alguna información tenía, pero no que fuera tan inminente» Eder Sarabia ha salido para dar su visión sobre el tema de Piqué

«Como entrenador y aficionado al fútbol para mí es uno de los mejores centrales, que nos ha hecho disfrutar tanto con el Barça como con España. Muchas veces hablo con los defensas nuestros sobre la pareja que formaba con Puyol. Cómo se entendían, cómo defendían lejos del área y hacia adelante siempre».

«Tuve la suerte de trabajar con él y me quito el sombrero porque siempre fue un profesional e intentó ayudarnos. Yo tenía un vínculo estrecho con él. Charlábamos en la sala de los utilleros y nos daba consejos. Nunca se borró de un entrenamiento y siempre predispuesto».

"Alguna información tenía, pero no que fuera tan inminente"
«Alguna información tenía, pero no que fuera tan inminente».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.