Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Declaraciones

Allegri confirma el motivo de rechazar al Madrid

Allegri confirma el motivo de rechazar al Madrid. El ex jugador italiano habló hace unos días en una entrevista sobre lo que ocurrió este verano.

Este verano fue muy movido para el Real Madrid CF, ya que primero se marchó Zinedine Zidane tras finalizar la temporada, y después otro pilar como Cristiano Ronaldo que decidió marcharse a la Juventus FC. Ahora el actual entrenador del equipo italiano, Massimiliano Allegri, concedió una entrevista para la revista italiana ‘Stile Mese’.

Allegri confirma el motivo de rechazar al Madrid, en una entrevista 

Allí habló de muchos temas entre ellos sobre lo que ocurrió este mismo verano antes de que anunciara el Real Madrid que fichan a Julen Lopetegui, al parecer se habían fijado en el italiano para que llegara al Bernabéu. Es por este motivo que explico que “El máximo respeto que tengo por la Juventus y por mantener mi palabra”.

Asegura que esos “Fueron los argumentos que me condujeron con serenidad a rechazar la llamada del Real Madrid, del club más grande del mundo, del sueño de cualquier entrenador”. Incluso dijo que “Me siento valorado por la consideración del Real Madrid, pero dije que no porque me había comprometido con el presidente Andrea Agnelli”.

Allegri confirma el motivo de rechazar al Madrid

Allegri confirma el motivo de rechazar al Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.