Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Allegri presume de que Miralem Pjanic ya está cerca de volver a la Juventus

Allegri presume de que Miralem Pjanic ya está cerca de volver a la Juventus. El jugador bosnio es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del FC Barcelona.

Massimiliano Allegri ha hecho un repaso de la situación deportiva del equipo y ha bromeado con la posible incorporación del bosnio Miralem Pjanic, aunque no ha dicho su nombre, todo el mundo ha entendido que era hacia el ex jugador de la Juventus.

Allegri presume de que Miralem Pjanic ya está cerca de volver a la Juventus: «Pero puede llegar pronto un buen jugador diestro para lanzar faltas. Estamos en ello»

«Nosotros tenemos a Cristiano que es un buen chutador de lejos y Dybala que lo hace bien de más cerca. Son de piernas diferentes, pero puede llegar pronto un buen jugador diestro para lanzar faltas. Estamos en ello».

El centrocampista bosnio está dispuesto a volver al que fuera su equipos. Ahora hace falta que Juventus y el Barça se pongan de acuerdo. La Juventus estaría esperando la salida de Aarón Ramsey para fichar al bosnio.

Allegri presume de que Miralem Pjanic ya está cerca de volver a la Juventus
Miralem Pjanic y Massimiliano Allegri

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.