Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Declaraciones

Andrés Iniesta confiesa que tuvo una depresión

Andrés Iniesta confiesa que tuvo una depresión. El que fuera uno de los mejores jugadores de la Historia explicó en ‘Planeta Calleja’ que llegó a tener una depresión.

Jesús Calleja fue a visitar a Andrés Iniesta. El popular presentador de ‘Planeta Calleja’ visitó al que es considerado como uno de los mejores jugadores españoles de toda la Historia. Iniesta y el presentador tuvieron momentos distendidos y divertidos.

Andrés Iniesta confiesa que tuvo una depresión: «Tras ganar el triplete»

El astro español confesó que tras ganar el triplete, después tuvo un proceso depresivo. Jesús Calleja le dijo pese a tenerlo todo, tuviste una depresión». A lo que Andrés Iniesta dijo: «Es una buena reflexión». Afortunadamente el crack manchego tiene esa etapa más que superada.

Ahora el jugador es feliz viviendo en Japón y jugando con el Vissel Kobe. Rodeado de su familia y sin la presión y la autoexigencia que tiene jugar en un equipo como el FC Barcelona. A sus 35 años sigue con ganas de jugar y en un próxima futuro si objetivo es sacar el título de entrenador y luego ya se verá, según dijo el crack. Puedes ver más en la web de Jesús Calleja.

Andrés Iniesta confiesa que tuvo una depresión
Andrés Iniesta y Jesús Calleja / Planeta Calleja ‘Cuatro’
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.