Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Declaraciones

Andrés Iniesta explica porque el Barça no ha conseguido aprovechar a Leo Messi al máximo

Andrés Iniesta explica porque el Barça no ha conseguido aprovechar a Leo Messi al máximo. Andrés Iniesta habló con el diario Olé y habló mucho sobre la figura de Leo Messi.

Andrés Iniesta elogió a Leo Messi. Entre otros asuntos, se refirió al hecho de que Argentina no haya ganado un Mundial teniendo al argentino y a que el Barcelona no haya logrado alguna Liga de Campeones más con Messi en sus filas.

Andrés Iniesta explica porque el Barça no ha conseguido aprovechar a Leo Messi al máximo: «Tendríamos que haber ganado más Champions»

«Lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles. Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro. Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente. También tengo la sensación de que a nivel Barsa, haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro Liga de Campeones conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla. Pero el fútbol es así: los rivales juegan, también son muy buenos y lo importante es saborear cuando consigues las cosas», explica Iniesta en la entrevista.

Para Iniesta, Messi puede jugar en cualquier posición. «Sería el mejor interior, sería el mejor extremo o mejor falso nueve. Es tan capaz de hacer un hattrick de goles como un hattrick de asistencias. Si desde fuera se ve muy bonito, desde dentro se ve aún más fácil», señala.

Iniesta también habló sobre las dudas que tiene un sector de la afición argentina respecto a Messi. «Cuando los resultados no llegan, pasan este tipo de situaciones, de buscar las cosas… Para mí es muy difícil decir que Leo juega mal un partido, porque eso es prácticamente imposible. Como futbolista, sé que es prácticamente imposible que juegue mal un partido».

Andrés Iniesta explica porque el Barça no ha conseguido aprovechar a Leo Messi al máximo
Andrés Iniesta explica porque el Barça no ha conseguido aprovechar a Leo Messi al máximo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.