Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ansu Fati explica su buena sintonía con Eric García

Ansu Fati explica su buena sintonía con Eric García. El hispanoguineano habló para los medios oficiales del FC Barcelona.

Premios «Es un honor, solo hay que ver los nombres de los deportistas que aparecen y es un gran orgullo estar ahí. Estoy muy agradecido con todos los que me votaron, no me lo esperaba. Los ganadores anteriores de este premio son deportistas que han sido muy importantes y poder estar ahí junto a ellos no estaría mal. Sería un honor poder ganarlo, pero lo importante es participar. Si lo gano bien, sino no pasa nada».

Ansu Fati explica su buena sintonía con Eric García: «Siempre hemos competido desde pequeños y me ha ayudado a mejorar»

Eric García: «Eric García. Hemos crecido juntos desde niños, siempre hemos competido desde pequeños y me ha ayudado a mejorar. Era muy difícil de regatearle y superarle, siempre hemos tenido esa guerrilla desde pequeños. Luego hemos coincidido en la selección, algo que siempre soñamos desde pequeños».

Los 5 favoritos: «Víctor Valdés, Puyol, Xavi o Iniesta, Messi y Cristiano».

Jugar en el Barça: «Jugar en el Barça es un sueño que tuve desde el primer día que llegue aquí. Uno se marca el objetivo de llegar al primer equipo y yo lo he podido conseguir con trabajo. Es el sueño de cualquier niño que llega a La Masía. Desde el primer día que llegué aquí nos marcamos el objetivo de llegar lo más lejos posible».

Ansu Fati explica su buena sintonía con Eric García
Eric García, Luis Enrique y Ansu Fati
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.