Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en Declaraciones

«Ansu hace sufrir a las defensas»

«Ansu hace sufrir a las defensas». El lateral del Getafe y ex jugador del FC Barcelona, Marc Cucurella, jugador de la selección Sub’21 y que conoce a Ansu Fati, ya que ha compartido ya entrenamientos, con él, ha hablado para el diario Sport. El lateral cree que Ansu Fati, aportará mucho a la selección.

¿Cómo ha visto a Ansu Fati en estos primeros días con la selección sub-21 y cómo ha funcionado su integración? Se ha integrado muy bien. Tiene mucha calidad. No es normal a su edad estar dónde está. Es un jugador que nos puede aportar mucho.

«Ansu hace sufrir a las defensas», Marc Cucurella

¿Cuál es su principal virtud? Sobre todo que tiene mucho uno contra uno, desparpajo y siempre busca al rival. En su mente está el gol, lo ha demostrado cuando encara y hace sufrir las defensas. 

¿Le está haciendo de hermano mayor en esta concentración? Trato a los jugadores cómo me gustaría que me tratarán si me tocara una situación como la suya. Es importante que esté cómodo y se sienta a gusto desde el primer día. Es muy joven, hay que cuidarlo y tratarlo bien. Puedes leer la entrevista íntegra en el diario Sport.

"Ansu hace sufrir a las defensas"
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.