Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2020 en Declaraciones

Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati tras una crónica desafortunada

Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati tras una crónica desafortunada. Una crónica de Salvador Sostres en ‘ABC’ ha provocado la reacción del galo.

Antoine Griezmann defenció a Ansu Fati de un párrafo de la crónica de ayer del Barça-Ferencvaros de ABC. «Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación», ha escrito el delantero galo del FC Barcelona.

Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati tras una crónica desafortunada

La reacción de Griezmann viene tras este párrafo de Salvador Sostres en su crónica del partido: » Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de».

««¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio».

Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati tras una crónica racista
Antoine Griezmann y Ansu Fati
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.