Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 diciembre 2019 en Declaraciones

Antoine Griezmann explica lo que piensa de jugar al lado de Leo Messi

Antoine Griezmann explica lo que piensa de jugar al lado de Leo Messi. Hace unas semanas en una entrevista para UEFA.com el galo explicaba lo que le parecía jugar al lado de Leo Messi.

Antoine Griezmann ha comenzado a destacar en el FC Barcelona en las últimas semanas. Su objetivo en el Barça era aprender y jugar al lado de cracks como Leo Messi. Aunque el ‘Principito’, ya es todo un campeón del mundo.

Antoine Griezmann explica lo que piensa de jugar al lado de Leo Messi: «Es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado”

Esto son algunos de los fragmentos de lo que dijo Antoine Griezmann: “No me fui del Atlético por ganar la Champions League o ganar más títulos. Vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente”.

“Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado”, dijo el jugador azulgrana, Antoine Griezmann. Puedes ver la entrevista íntegra aquí.

Antoine Griezmann explica lo que piensa de jugar al lado de Leo Messi
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.