Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2019 en Declaraciones

Antoine Griezmann lamenta no poder ir al Clásico de básket

Antoine Griezmann lamenta no poder ir al Clásico de básket. El delantero del FC Barcelona no podrá ir al partido de básket porque estará entrenando con el equipo azulgrana.

Antoine Griezmann lamentó perderse el clásico con una respuesta en Twitter a un mensaje del Barça donde anunciaba el choque de este domingo. “Y entrenamos a las 18”, acompañado de emoticonos de llanto y de enfado fue la publicación del delantero francés.

Antoine Griezmann lamenta no poder ir al Clásico de básket: «Entreno»

El jugador del Barça de básket, Alex Abrines, el dijo a Antoine Griezmann que no fuera a entrenar para poder ver el partido. A lo que el astro galo del FC Barcelona le contestó con unos emoticonos de complicidad, pero parece que el astro azulgrana del FC Barcelona no se ha perdido el entreno de esta tarde.

Antoine Griezmann es un fan confeso de los Brooklyn Nets de la NBA y también aprovecha los parones ligueros para viajar a Nueva York a ver en directo a sus Nets. Esta vez no podrá seguir el partido en directo y deberá ver lo que resta por la televisión. El Barça y el Madrid se juegan el liderato de la Liga ACB.

Antoine Griezmann lamenta no poder ir al Clásico de básket
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.