Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2020 en Declaraciones

Antoine Griezmann muestra su mejor sonrisa tras su partidazo contra el Villarreal

Antoine Griezmann muestra su mejor sonrisa tras su partidazo contra el Villarreal. El galo está feliz tras jugar sus mejores minutos contra el Villarreal.

Antoine Griezmann sigue teniendo buenas sensaciones tras su partidazo contra el Villarreal, que ha cambiado por completo la dinámica negativa que arrastraba de los últimos partidos con el FC Barcelona. Ahora el galo está con una sonrisa de lado a lado tras mostrar su mejor versión en Villarreal.

Antoine Griezmann muestra su mejor sonrisa tras su partidazo contra el Villarreal: «Wistitiiii»

El crack francés del FC Barcelona ha colgado en Twitter una fotografía sonriendo abiertamente acompañada del mensaje «Wistitiiii», acompañado de un emoticono sonriente. Griezmann utilizó una expresión que expresa simpatía, transmitiendo un buen ‘feeling’ a todos sus seguidores en las redes.

El francés espera alargar su felicidad este miércoles con otro buen partido ante el Espanyol en el Camp Nou. Antoine Griezmann quiere ser protagonista en los últimos cuatro partidos de Liga Santander que restan.

Antoine Griezmann muestra su mejor sonrisa tras su partidazo contra el Villarreal. El galo está feliz tras jugar sus mejores minutos contra
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.