Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Declaraciones

Antoine Griezmann se pica tras no ganar el Balón de Oro 2018

Antoine Griezmann se pica tras no ganar el Balón de Oro 2018. Antoine Griezmann ha quedado tercero en la Gala del Balón de Oro. De poco le ha servido al galo , ganar el Mundial de Rusia 2018 y la Europa League para ganar el preciado trofeo dorado.

El jugador del Atlético de Madrid y de la selección francesa, Antoine Griezmann ha quedado en la tercera posición del Balón de Oro. El crack galo, se ha ido de la Gala del Balón de Oro, contento por el buen año realizado, pero con la ‘espinita’ de volverse a ir en el Balón de Oro.

Antoine Griezmann se pica tras no ganar el Balón de Oro 2018: “a lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial”

“Estoy en mi país así que ya es un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla. Vamos a ver los votos y es normal estar aquí, es una pena que no estén todos pero para mí es importante. Sería una pena que no lo gane un francés, a lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial, pero veremos…”

“Cuando me lo dijeron tuve ganas de quedarme solo, pero es un orgullo ser finalista. Estoy aquí por respeto”. “¿Qué tengo que hacer para ganar un Balón de Oro? Buena pregunta…”,

Antoine Griezmann se pica tras no ganar el Balón de

Antoine Griezmann se pica tras no ganar el Balón de Oro 2018

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.