Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en Declaraciones

Antoine Griezmann se reivindica con Francia y ‘manda un recado’ a los entrenadores que ha tenido en el Barça

Antoine Griezmann se reivindica con Francia y ‘manda un recado’ a los entrenadores que ha tenido en el Barça. Antoine Griezmann cree que Deschamps si sabe ponerlo en su sitio.

Tras el partido contra Croacia, Antoine Griezmann quiso reivindicarse y dejó entrever un dardo a los entrenadores que ha tenido en el Barça, en sus declaraciones. “Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, dijo el delantero del FC Barcelona.

Antoine Griezmann se reivindica con Francia y ‘manda un recado’ a los entrenadores que ha tenido en el Barça: «Deschamps sabe dónde ponerme»

Sobre su gol, el delantero francés dijo que “creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería”, dijo Antoine Griezmann tras el encuentro en Croacia.

Parece que Antoine Griezmann tiene ganas de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Ya que las críticas sobre él en Barcelona son muy duras, en muchas ocasiones.

Antoine Griezmann se reivindica con Francia y 'manda un recado' a los entrenadores que ha tenido en el Barça
Antoine Griezmann y Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.