Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2021 en Declaraciones

Antonie Griezmann marca territorio con Francia y le manda un claro mensaje a Benzema

Antonie Griezmann marca territorio con Francia y le manda un claro mensaje a Benzema. Antonie Griezmann explicó que el es el tirador número con Francia.

Antoine Griezmann es el verdadero líder de Francia. El combinado nacional ha ganado la Copa del Mundo, con el delantero del Barça al frente. Algo de lo que siempre se le ha acusa en el Barça, de no liderarlo, si lo hace con la selección

Antonie Griezmann marca territorio con Francia y le manda un claro mensaje a Benzema: «Soy yo quien puedo decidir si se lo dejo o no a otro»

«Tengo la confianza para seguir tirando los penaltis. Soy yo quien puedo decidir si se lo dejo o no a otro, me gusta dar placer y compartirlo, no hay problema. Pero sigo siendo el tirador número uno». Dijo en una entrevista en ‘Teléfoot’.

Sin duda, Antoine Griezmann quiere demostrar que no hay mayor líder que él en Francia. Un claro mensaje para Karim Benzema.

Antonie Griezmann marca territorio con Francia
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.