Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Declaraciones

Arthur contesta en Twitter a un usuario cuál es su estado para jugar o no la Copa América

Arthur contesta en Twitter a un usuario cuál es su estado para jugar o no la Copa América. Arthur estará en la Copa América y lo ha confirmado de la forma más extraña que se podía imaginar. Contestando a una fan en Twitter.

El primer examen médico ya descartó que sufriera una lesión de gravedad. Con toda la precaución que recomiendan estos casos, los servicios médicos de la ‘seleçao’ ya dejaron entrever que el centrocampista del FC Barcelona no tendría ningún problema para estar en el debut del sábado ante Bolivia.

Arthur contesta en Twitter a un usuario cuál es su estado para jugar o no la Copa América: «No llores, estoy bien»

Por si todo esto no fuera suficiente, ha sido el propio Arthur el que ha confirmado que estará en la cita que organiza su país. Lo más curioso del caso es cómo ha dado la noticia el centrocampista de la selección brasileña. Arthur ha respondido a una fan triste por su estado, para tranquilizarla, a través de su cuenta oficial de twitter.

La chica aseguraba estar llorando por la lesión de Arthur. Y el centrocampista del FC Barcelona le ha contestado: «No llores… estoy bien». bonito gesto del jugador azulgrana que estará en la Copa América.

Arthur contesta en Twitter a un usuario cuál es su estado para jugar o no la Copa América

Arthur contesta en Twitter a un usuario cuál es su estado para jugar o no la Copa América

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.