Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Declaraciones

«¿Arthur? Es un suplente; prefiero a Pjanic»

«¿Arthur? Es un suplente; prefiero a Pjanic». En declaraciones a Radio Bianconera, Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus, mostró sus dudas sobre el fichaje de Arthur Melo.

«¿Arthur? Prefiero a Pjanic. No me gusta decir si la Juve hace bien o no. Si la Juve lo ficha, significa que hace bien. También hay una plusvalua importante para la Juventus. Evidentemente es un jugador que Sarri ha pedido», explicó Luciano Moggi.

«¿Arthur? Es un suplente; prefiero a Pjanic», Luciano Moggi

«Para mí, Pjanic sirve más que Arthur a nivel técnico. Arthur es bueno pero lento. No creo que venga a la Juve a jugar de titular, no mejora el nivel de lo que hay ahora mismo», dijo su opinión con mucha contundencia Luciano Moggi.

Así pues por mucho que diga el ex director general de la Juventus, todo hace indicar que el jugador bosnio de la Juventus, jugará en el FC Barcelona y Arthur Melo jugará en la Juventus, si no cambian mucho las cosas en los próximos días.

"¿Arthur? Es un suplente; prefiero a Pjanic"
Arthur Melo y Miralem Pjanic

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.