Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en Declaraciones

Arthur se moja con el posible fichaje de Neymar

Arthur se moja con el posible fichaje de Neymar. El jugador brasileño atendió a los medios desplazados hasta Ann Arbor antes del entrenamiento de este jueves. Le encantaría jugar con Neymar en el Barcelona y también espera que Coutinho se quede.

Fichaje de Neymar. «No hablé con él sobre este tema porque no me gusta molestar mucho porque todos los preguntan por esto a él, pero hablamos de muchas cosas. Yo no sé si viene o no, pero ahí estamos. Vamos a ver qué pasa. No solo a mí me gustaría que volviese también a los aficionados, a los jugadores y al equipo porque es un ‘crack’. A mí me gusta mucho jugar con él en la selección y espero que aquí también».

Arthur se moja con el posible fichaje de Neymar: «A mí me gusta much a con él»

La decisión de Neymar. «No sé si tiene que dar un paso. Tiene que hablar con su familia, tiene que hacer lo que desee. Yo como amigo le deseo lo mejor posible del mundo para él. No tengo mucho que hablar mucho de este tema».

Futuro de Coutinho. «Creo que es una elección suya. Que tiene que hablar con su familia, tiene que estar contento para quedarse. Creo que está contento. Mi deseo es que se quede porque es un ‘crack’ y un gran amigo también. Está trabajando duro como todos y creo que puede ayudarnos mucho».

Arthur se moja con el posible fichaje de Neymar
Neymar y Arthur
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.