Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Declaraciones

Arturo Vidal contundente cuando le preguntan por su futuro

Arturo Vidal contundente cuando le preguntan por su futuro. El centrocampista chileno huye de las suspicacias sobre su futuro y prefiere centrarse en los días de vacaciones que tendrá tras la Copa América, ante de volver a la disciplina azulgrana para comenzar la temporada 2019 y 20.

Arturo Vidal habló en un evento para fomentar el programa ‘Reyes de Barrio’, que busca contribuir, a través de escuelas de fútbol, a la integración social y educativa de jóvenes que viven en determinados barrios de Santiago de Chile, capital de Chile.

Arturo Vidal contundente cuando le preguntan por su futuro: «Tengo dos años de contrato con Barcelona”

“Yo solo estoy pensando en mis vacaciones. Tengo dos años de contrato con Barcelona”, dijo el centrocampista en medio de una actividad social en su Chile, su país natal. El chileno de esta manera despeja las dudas, con unas contundentes declaraciones.

Refuerza la idea de que continuará en la entidad catalana, pese al fichaje de Frenkie de Jong, que aumentará la competencia en la zona media del equipo, a la que muy posiblemente se sume Sergi Roberto, que esta temporada ha actuado en el lateral derecho, pero que quiere volver a competir por el centro del campo, de nuevo.

Arturo Vidal contundente cuando le preguntan por su futuro
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.