Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Declaraciones

Arturo Vidal defiende a Leo Messi y ‘raja’ contra la Conmebol

Arturo Vidal defiende a Leo Messi y ‘raja’ contra la Conmebol. Arturo Vidal, fue el mejor jugador de Chile contra Argentina. Tras acabar el partido, no tuvo pudor en señalar al árbitro, la Conmebol y defender a Leo Messi, pese a que era su rival.

«Creo que Argentina fue bastante perjudicado con Brasil, fue injusto, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos mandaron a un hotel a dos horas del estadio con Colombia», señaló el centrocampista chileno, quien fue el primero en consolar a Leo Messi después de su injusta expulsión en el Argentina 2-1 Chile.

Arturo Vidal defiende a Leo Messi y ‘raja’ contra la Conmebol: «El árbitro quiso ser mas importante que el espectáculo»

“El árbitro quiso ser mas importante que el espectáculo. Como va a expulsar a los dos capitanes por empujarse un poco…Claramente se calentaron. No llegaron a tocarse la cara, no fue algo tan grave. Dos pechazos no pueden ser tarjeta roja”.

Argentina fue claramente perjudicado contra Brasil. El VAR se maneja de otra manera en Europa. En Sudamérica tienen que aprender», volvió a remarcar Arturo Vidal en su comparecencia en la zona mixta tras el encuentro ante Argentina en la que anotó el gol del honor de penalti.

Arturo Vidal defiende a Leo Messi y 'raja' contra la Conmebol
Arturo Vidal

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.