Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 diciembre 2019 en Declaraciones

Arturo Vidal no descarta su salida en el mercado de invierno

Arturo Vidal no descarta su salida en el mercado de invierno. El astro chileno del FC Barcelona habló sobre su futuro pero no aseguró al 100% que se quedará en el Barça.

El Barça está de vacaciones pero los futbolistas siguen haciendo declaraciones. Vidal, que pasará las Navidades en Chile, al llegar a su país no ha descartado una salida del Barça: «Es un tema que se lo dejo a otra persona (a su agente). No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso».

Arturo Vidal no descarta su salida en el mercado de invierno: «Es un tema que se lo dejo a otra persona»

Pero a pesar de estas declaraciones que podrían encaminarlo acercarlo a el Inter de Milán, los italiano que ya hace tiempo que lo sigue, también ha explicado cómo se siente en el FC Barcelona: «Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos».

Es decir, Arturo Vidal no cierra la puerta a nada y parece que estas vacaciones navideñas aprovechará para reflexionar sobre su futuro en el equipo del FC Barcelona.

Arturo Vidal no descarta su salida en el mercado de invierno
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.