Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en Declaraciones

Así califica Jordi Alba lo que hizo Josep María Bartomeu con Luis Suárez

Así califica Jordi Alba lo que hizo Josep María Bartomeu con Luis Suárez. Jordi Alba no se mordió la lengua para decir que la salida de Luis Suárez fue de chiste.

“Ha hecho una buena temporada. No era fácil, con gente muy joven. Jugar con tres centrales nos dio estabilidad, nuestros mejores partidos fueron así. Ya gestión de grupo también ha sido buena. Me podía esperar la noticia de que iba a seguir”.

Así califica Jordi Alba lo que hizo Josep María Bartomeu con Luis Suárez: «Me parece de chiste. No me gustó»

Jordi Alba no ha tenido reparos en cargar contra Josep María Bartomeu: “regalar” a Suárez a “un rival directo”. “Luis dio mucho al Barça, se regaló a un rival directo como el Atlético y acabó con la Liga… Me parece de chiste. No me gustó. Más allá de la amistad que nos unía, ¿Dónde vas a encontrar un delantero como él? Ha callado muchas bocas”.

El lateral izquierdo cree pues que el expresidente del FC Barcelona cometió un grave error con el jugador uruguayo, que ahora juega en el Atlético de Madrid.

Así califica Jordi Alba lo que hizo Josep María Bartomeu con Luis Suárez
Jordi Alba y Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.