Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2021 en Declaraciones

Así cierra Joan Laporta la polémica por su supuesta tensa relación con Ronald Koeman

Así cierra Joan Laporta la polémica por su supuesta tensa relación con Ronald Koeman. El presidente del FC Barcelona tiene fe en el entrenador neerlandés del FC Barcelona.

«He ido a ver el entrenamiento, le he saludado [a Koeman], le he dado ánimos. Tenemos un partido complicado contra un gran equipo, pero le he visto confiado. Es un gran rival, que nos llega en un momento en el que tenemos algunos jugadores todavía por recuperar»,

Así cierra Joan Laporta la polémica por su supuesta tensa relación con Ronald Koeman: «Tengo toda la confianza puesta en él, le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto»

«Yo con Koeman me llevo muy bien, es una persona que me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él, le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto», dijo Joan Laporta.

«Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo. Estamos en el mismo barco, tenemos los mismos objetivos y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay ningún tipo de divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado y a veces podemos coincidir o no. La conversación con Koeman es muy fluida».

Así cierra Joan Laporta la polémica por su supuesta tensa relación con Ronald Koeman
Joan Laporta y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.