Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así defienden Luis Enrique y Sergio Busquets a Eric García ante las duras críticas recibidas

Así defienden Luis Enrique y Sergio Busquets a Eric García ante las duras críticas recibidas. El central está siendo muy criticado y el entrenador y el capitán lo defendieron.

Eric García es uno de los jugadores más señalados tras la derrota contra Suecia. El jugador del FC Barcelona no tuvo su mejor día, pero las críticas están siendo de lo más duras.

Así defienden Luis Enrique y Sergio Busquets a Eric García ante las duras críticas recibidas: «Cuando se pierde siempre se buscan culpables. Y yo sé mucho de qué va esto»

Así se manifestó Luis Enrique: «No estoy de acuerdo con algunas críticas, ha empezado brillante el curso. No jugó mucho la temporada pasada. Está en perfecto estado. Es cierto que sufrimos en transiciones pero también sufrió Laporte. Estoy encantado de su rendimiento».

Así lo defendió Sergio Busquets: «Cuando se pierde siempre se buscan culpables. Y yo sé mucho de qué va esto. Eric hizo un gran partido en el debut ante el Barça y en el segundo también, aunque tuviera la expulsión. Y en ese partido tuvo un compromiso espectacular por lo que le había pasado. Estamos encantado de tenerle aquí y también en el club».

Así defienden Luis Enrique y Sergio Busquets a Eric García ante las duras críticas recibidas
Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.