Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así define Carles Puyol a Robert Lewandowski

Así define Carles Puyol a Robert Lewandowski. El ex legendario capitán azulgrana habló para los medios en la sexta edición del torneo benéfico de pádel XAP en Sant Cugat.

“Veo al Barça bien, se ha hecho muy buen trabajo, hay muy buena plantilla y hay que competir por todos los títulos. El equipo está cada vez mejor”. Insistió en que “estoy convencido de que el Barcelona le puede luchar de tú a tú al Madrid, se ha hecho muy buen trabajo y ahora toca a Xavi, a los jugadores y a la afición estar todos unidos”. Reclamó que “en los momentos complicados no haya mucho debate, ya sé que es vuestro trabajo (dirigiéndose a la prensa), pero hay que escuchar todas las opiniones y trabajar todos juntos”.

Así define Carles Puyol a Robert Lewandowski: “Es uno de los mejores nueves del mundo»

“El Barça siempre estará luchando por títulos, ya sea fichando o apostando por gente de casa. Se ha fichado muy bien, pero vienen jugadores de casa muy buenos que con continuidad pueden dar muchas alegrías. Hay que felicitar a la dirección deportiva”. “Será de muchos puntos, recuerdo las Ligas de más de noventa puntos y será así”. “Años de transición en el Barcelona es complicado que los haya, aunque lo digas quieres jugar bien y ganar, en el Barcelona la exigencia es altísima”.

Lewandowski: “Es uno de los mejores nueves del mundo, un jugador impresionante que domina muchos registros. No sólo es rematador: descarga mucho, sabe aguantar el balón y combinar. ¿Si ganará el Balón de Oro?, ojalá. Sería buena señal, se lo merece por los años que está haciendo, pero se lo tendrá que ganar”. “Es difícil elegir, Benzema lleva años aguantando al Madrid, desde que se fue Cristiano, y Lewandowski también lleva unos años muy buenos”.

Jordi Alba y Piqué: «En cuanto a la suplencia de su amigo Piqué, señaló que “es verdad que se ha reforzado mucho la defensa, pero Gerard es un grandísimo jugador, si está al 100% es importantísimo, y lo será para el equipo y para aportar su experiencia en el vestuario”. Es consciente de la dificultad de asumir el banquillo: “Depende de cada uno, pero con los años te van cambiando la perspectiva y entiendes más que desde fuera puedes ayudar”. “He pasado por aquí. Si no jugaba, me podría sentir mal, pero el último año yo le decía al Tata que me pusiese, porque aquel último año yo entendí que aunque me encontraba bien para jugar, Bartra necesitaba minutos para cuando llegasen los partidos importantes”.

“Estoy convencido de que mirarán por el equipo. Los jugadores quieren jugar, pero son competitivos, son ganadores, y lo que tienen que hacer es entrenar fuerte y estar preparados al máximo. Estoy convencido de que el equipo les va a necesitar y si no se preparan cada día no podrán estar al nivel que han estado hasta ahora”.

Real Madrid: “Tienen un gen competitivo impresionante y son de los favoritos para la Champions, aunque el Barcelona con la plantilla que tiene estará entre los favoritos”.

Regreso de Messi al Barça: “Acaba contrato, pueden pasar muchas cosas. Depende de él, de Xavi, pueden pasar muchas cosas”.

Así define Carles Puyol a Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.