Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2021 en Declaraciones

Así elogia a Luis Enrique a Pedri tras su partidazo

Así elogia a Luis Enrique a Pedri tras su partidazo. El seleccionador español tuvo muy buenas palabras para el joven jugador del FC Barcelona.

Pedri fue uno de los pocos que se salvó en el sufrido partido de España contra Georgia. El equipo del Cáucaso estuve cerca de poner en aprietos a España, que no marcó el gol de la victoria hasta el minuto 92.

Así elogia a Luis Enrique a Pedri tras su partidazo: «Ha demostrado el nivel de jugador que es»

«En la primera parte, Pedri estuvo como todo el equipo y en la segunda ha demostrado el nivel de jugador que es. Con Jordi Alba se conoce muy bien del Barça y se ha notado.»

Además sobre el partido dijo en TVE que no le importaba haber merecido ganar o no: «A punto de infartar. Nos jugamos mucho. El partido en la primera parte hemos visto como nos iba costando como perdíamos confianza. Nos han hecho un córner y Unai ha hecho una parada espectacular. Nosotros casi no generábamos. En un error defensivo se ha encajado el gol y en la segunda parte hemos visto que iba a ser complicado».

Así elogia a Luis Enrique a Pedri tras su partidazo
Pedri frente a Georgia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.